Cobranzas. Agenda de Gestión de Cobranzas. Agenda de Gestión de Cobranza intregrada con el Sistema de Gestión de Cobranzas. Agenda de Cobranzas para Pymes. Agenda de Cobranzas con Pago Fácil. Programa para emitir facturas con código de barras. Programa para emitir facturas Pago Fácil. Programa para Gestión de Ventas y Cobranzas. Programa para instalar una Agenda de Cobranzas en una PC. Programa para instalar una Agenda de Cobranzas con Pago Fácil. Programa de Cobranzas. Programa de Gestión de Cobranzas. Sistema para emitir facturas con código de barras. Sistema para emitir facturas Pago Fácil. Sistema para Gestión de Ventas y Cobranzas. Consorcio. Expensas. Agenda de Consorcios. Agenda para administrar Consorcios. Agenda para administrar cobranzas de Consorcios. Programas para Consorcios. Sistemas de Consorcios. Sistemas para Consorcios. Software de Consorcios. Software para Consorcios. Software para administrar Consorcios. Diagramación de estrategias de cobranzas. Análisis de riesgo. Recupero de mora. Proceso de gestión de cobranzas. Capacitación de analistas y telecobradores. Uso de herramientas informáticas para la gestión de cobranzas. Cuadro de estimación de cobranzas mensual. Cuadro de estimación de cobranzas anual. Cuadro de estimación de cobranzas por período. Métricas de gestión de cobranzas. Software Internet para Financieras. Software para Financieras. Software Administrador de Créditos y Cobranzas. Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales. Software de Créditos y Cobranzas para PYMES. Software para PYMES. Software de Cobranzas con Estrategia de SMS Integrada. Software de Créditos con Estrategia SMS Integrada para Ventas y Renovación de Créditos.
Quiénes Somos | Productos ofrecidos | Volver a Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas | Home | Contacto

Solicite Demo Personalizada para Software de Gestión de Cobranzas

Envíanos un mensaje por WhatsApp DEMO PERSONALIZADA

Este proceso no requiere inversión económica alguna de su parte. Nuestra empresa releva sus necesidades y monta un servicio de demo por 2 meses.
Ud. utiliza el sistema, simulando la carga de clientes, créditos y operaciones. A medida que va trabajando puede que surjan necesidades específicas de acuerdo a la actividad que desarrolla, en este caso es que juntos, en el lapso de demo personalizada, iremos agregando los módulos adicionales necesarios para cubrir sus expectativas.

Una vez que el sistema se encuentra acorde a sus necesidades, le podremos efectuar una cotización precisa del servicio. Si está de acuerdo, comenzamos a cobrarle a partir del tercer mes.

En el caso que no se encuentre satisfecho con el servicio, lo damos de baja sin ningún costo para su empresa. Para la solicitud de la demo personalizada, llame al (54) (11) 4381-6631, envíe un Email o comuníquese vía Skype con el usuario iiifilomenaskype


Descargue el manual del Software Básico para Gestión de Cobranzas
Manual Básico del Software para Gestión de Cobranzas


Agenda de Gestión de Cobranzas 
Características operativas de una Agenda de Gestión de Cobranzas

Los Programas de la Agenda de Gestión de Cobranzas sirven para la gestión administrativa y operativa de recupero de deudas y cobranza de morosos.

Los Programas de Gestión de Cobranzas conforman una herramienta informática completa y flexible para el universo de las Cobranzas. Puede ser un paso intermedio para la instalación de un Sistema de Gestión de Cobranzas en una Empresa.

Características operativas de la Agenda de Gestión de cobranzas

Permite el registro de Deudores y Productos, y el seguimiento de Actividades o Acciones del usuario para con el Deudor. Centraliza la información y brinda herramientas para maximizar los niveles de cobranza.

La Agenda automatiza la Gestión de Clientes y Contactos, la Organización del Tiempo, la Gestión de Actividades, la Gestión de Documentos para el Gerenciamiento de las Cobranzas.

Entre las características operativas más importantes encontramos:

Ficha del Deudor. Registro de múltiples Deudores. Registro de múltiples Garantes o Avalistas asociados al Deudor. Fácil Ubicación del Deudor. Configuración de Grupos Unificados. Segmentación. Generación de Planes de Amortización bajo sistema Alemán, Francés o Directo. Registro de Anticipos, Quitas y Cuotas. Inclusión de Honorarios dentro del Plan de Pago. Emisión de Cartas de Intimación. Generación e Impresión de Reconocimientos de Deudas. Generación e Impresión de Reconocimientos de Honorarios.

Realizar planes de pagos acordes a los parámetros de la Empresa y las posibilidades de los deudores. Rápidamente se pueden ofrecer planes de pagos con sistema francés, actualizar las deudas, aplicar quitas, calcular anticipos y cuotas.

Configuración de Plan de Pagos. Registro Manual de Actividades por Deudor. Registro Automáticos de Actividades por Deudor. Centro de Actividades por Usuario y por tipo de Actividad. Centro de Actividad Semanal. Centro de Actividad Mensual. Pendientes de Actividades por Deudor. Histórico de Actividades por Deudor. Informes por Deudor, Cliente o Actividad. Emisión de Cartas de Intimación.

La Agenda de Gestión de Cobranzas administra toda la cartera de cobros en control total. 48 horas anteriores al vencimiento de una cuota, el Panel de Control informa al operador que debe realizar una llamada de recordatorio de vencimiento de cuota. 48 Horas posterior, si no se registro ingreso de dinero, cuenta con la posibilidad de emitir una actividad de incumplimiento de cuota.

Registro de la Cobranza Directa, por Caja o por Depósito. Control de Cheques Recibidos. Control de Depósitos Informados. Imputación de los Pagos. Rendición de Cuentas. Múltiples Informes por Fecha: Depósitos, Recibos, Cobranzas, Rendiciones.

Integración con el Sistema de Gestión de Cobranzas.
Hay Agendas de Cobranzas Especializadas en:

Más información:
En Argentina
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631

info@softwaredecobranzas.com.ar
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.


En Estados Unidos
+1 404-431-0976
info@creditandcollectionsoftware.com

1205 Russell Dr. Decatur, GA 30030


Programas estándar para soluciones específicas de cobranzas


iiifilomena® brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría, programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas, totalmente adaptables a sus necesidades. Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.


Software para Tiendas que Venden a Crédito

Software de Cobranzas con Estrategia de Envío de SMS integrada

Agenda de Seguimiento de Cobranzas. Demo

Agenda de Gestión de Cobranzas

Pymes. Kit computadora de mano con Agenda de Gestión de Ventas, Pedidos y Cobranzas incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Otros programas

Programa para instalar en una PC para leer Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para emitir las facturas para ir a pagar a Pago Fácil

Programa para emitir las facturas para ir a pagar a Pago Fácil con Agenda de Seguimiento de Cobranzas incorporada

Programa para instalar una Agenda de Cobranzas en una PC para operar con Pago Fácil (Ver Demo )

Programa para la Gestión de Ventas y Cobranzas

Software para Financieras

Software Administrador de Créditos y Cobranzas

Software para Gestión de Créditos y Préstamos Personales

Software Internet para Financieras

Demo de una Agenda de Seguimiento de Cobranzas

Así es como se administra con una Agenda de Gestión de Cobranzas, los pagos de los clientes.


Agrandar Pantalla de Demo


Herramientas Informáticas para la Gestión de Ventas y Cobranzas. Kit computadora de mano con Agenda de Gestión de Ventas, Pedidos y Cobranzas incorporado
Miguel Botero y colaboradores. Viernes 18 de julio de 2008.


Algunos comentarios:… "Teníamos un sistema de carga manual —recuerda uno de los directores… la gestión de cobranzas y atención al público se pasaban por fax, teléfono o en planillas que luego, se ingresaban al sistema por tipeo. En ese proceso se cometían equivocaciones y en consecuencia, la gestión operativa de cobranzas no se ejecutaba en tiempo y forma…” …La capacitación no presenta problemas”… Pensábamos que podría haber resistencia o miedo, porque algunos operadores nunca habían utilizado computadoras, pero la adaptación fue rápida, el sistema es sencillo de utilizar y además está respaldado por un soporte técnico profesional de gestión de cobranzas y por una serie de Cursos y Talleres que dictan las Empresas proveedoras del Software de Gestión…” “…el objetivo fue optimizar el tiempo de carga de la información al sistema de la compañía… "Los rangos de demora, que variaban entre uno y cinco días, pudieron ser reducidos a 24 horas…

Al momento de aprovechar la dinámica de la tecnología informática, cada vez más empresas prefieren las computadoras de mano con una Agenda de Gestión incorporada Con mayores exigencias de productividad y calidad de servicio, los vendedores y cobradores no sólo modificaron sus competencias laborales. Aquellos que trabajan fuera de la empresa, visitando clientes, tuvieron que incorporar nuevas tecnologías para poder enviar información sobre ventas, cobranzas y pedidos a los sistemas informáticos de la empresa, desde cualquier sitio en que se encuentren.

Por ser económica, liviana y fácil de utilizar, una herramienta que se ha vuelto popular entre los cobradores es la computadora de mano, con la cual se conectan con la compañía vía Internet o por redes de telefonía celular. En el marco de proyectos que implicaron un cambio en la forma de comercializar y atender al cliente, varias empresas implementaron este tipo de soluciones móviles para optimizar el desempeño de su fuerza de ventas y cobranzas, reducir el uso de papel, disminuir tiempos y eliminar errores por ingreso manual de datos generando la necesidad de una Agenda de Administración de Gestión, apuntando a reducir la incidencia de errores en la carga de información y mejorar la atención a sus clientes.

El kit computadora de mano con Agenda de Gestión de Ventas, Pedidos y Cobranzas incorporado permite, a través de una conexión por Internet, a los vendedores y cobradores, enviar los pedidos directamente desde su computadora de mano. Y además, pueden recibir en su agenda información actualizada sobre el estado de cuenta del cliente, precios y stocks, permitiendo tomar mejores decisiones.

En resumen, esta tecnología permite tener una comunicación más fluida y precisa de la actividad de Ventas y Cobranzas. Como los vendedores se conectan a diario con la empresa, tenemos información actual sobre sus ventas, gestión de cobranzas y desempeño individual"…"Ahora, la fuerza de venta realiza menos tareas administrativas y dispone de más tiempo para desempeñar su actividad comercial: vender y atender mejor a los clientes"...

La Agenda acepta el desarrollo de interfases personalizadas que le permiten comunicarse con cualquier sistema de gestión con el que su organización trabaje (sistemas contables, facturación, pagos a terceros, sistemas de otorgamiento de créditos, administración general)


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4384-1193.
E-mail: info@softwaredecobranzas.com.ar